¡BIENVENIDOS Y BIENVENIDAS!


Bienvenidos a www.ECUADORCANNABICO.blogspot.com, de hoy en adelante ésta será tu página de información pro-legalización de esta mítica planta y todos sus derivados medicinales, recreacionales, de uso espiritual e industrial.

Aquí encontraremos, difundiremos e intercambiaremos material escrito y audiovisual, así como propuestas de acción para la consecución de objetivos científicos, ideológicos, culturales y políticos que contribuyan al proceso de legalización y despenalización de "María".

Dejamos totalmente claro que nuestro pensamiento no va dirigido al apoyo del comercio (legal o ilegal) y/o narcotráfico de este y otros enteógenos naturales, más bien estamos interesados en la difusión de la información para el cultivo autogestionado para uso y consumo curativo, lúdico, ritual y mental del cultivador como de sus personas cercanas.

Construyamos juntos un porvenir libre para un recurso natural que debe ser un derecho de la humanidad, y localicemos nuestra lucha en estas latitudes, tomando el ejemplo de tantos otros lugares donde se ha conseguido que la siembra, el cultivo y consumo de cannabis sea legítimo para tod*s.

Ecuador Cannabico, información libre desde: Martes, 1 de Diciembre de 2009.

lunes, 17 de febrero de 2014

NO MÁS PRESOS POR PLANTAR, LA BATALLA HA INICIADO.

EVENTO


¡LLEGAMOS A LA INSTANCIA DE CORTE NACIONAL!




Hace un año el hogar de Ángel Pilamunga, un joven indígena, perteneciente a la Comunidad de Chamboloma (Riobabamba), fue asaltado por un escuadrón de policía de élite y medios de comunicación amarillista, no les importó que en los inmedios hubieran menores de edad, sus hermanas, sus padres, todos muy pobres. Desde entonces varios abogados privados han jugado con la vida de Ángel, sus padres han vendido muchas de sus pertenencias y actualmente su sentencia es de 8 AÑOS.

Ahora nos vamos con todo, pero necesitamos de su apoyo, si hay la suficiente presión y ayuda social, este puede ser el primero de muuuuchos casos en los que CAMBIEMOS LA HISTORIA.

Si no has ido, no eres un activista, no te conoces con otros activistas, no estás ayudando a la causa, no estás estableciendo contactos con las organizaciones y muy probablemente tampoco nadie te ayude en el futuro, demostremos la HERMANDAD Y SOLIDARIDAD DEL MOVIMIENTO CANNÁBICO.

Ese día asistimos con camisetas, pancartas, volantes, stickers, lo que se pueda de información para mostrar a la gente que no somos delincuentes. La CORTE NACIONAL ratificó la sentencia a Ángel, pero eso no nos detrendrá, La Jueza GLADYS TERÄN, parte del tribunal, declaró INOCENTE A NUESTRO AMIGO y eso nos dá más fuerzas, confíamos en que Ángel y muchos más pronto salgan libres.

LUCHAMOS y RESISTAMOS POR LA LIBERTAD DE ÁNGEL Y TODOS LOS CONSUMIDORES Y CULTIVADORES INJUSTAMENTE PRESOS!

Imagen: Xavier Tinajero (Facebook)

Hay que reconocer y denunciar  que en los últimos meses dentro de Ecuador, a pesar de los grandes avances en políticas, la Policía ha estado realizando un esfuerzo para CRIMINALIZAR a muchos usuarios y cultivadores, violando nuestra Constitución (Art. 364). Este también es el caso de Jonathan Lara, un joven de Ibarra, CULTIVADOR, o este también es el polémico caso de UNA SOLA PLANTA en Guayas. BASTA DE CRIMINALIZARNOS!


Foto: Guayaquil Cannábico (Facebook)


Que quede claro que NO DESCANSAREMOS hasta cesar las injusticias contra usuarios y autocultivadores. Buscaremos y pelearemos en todas las instancias legales para que todos y cada uno de los injustamente presos quede en LIBERTAD.

Mas info:
www.ECUADORCANNABICO.tk
www.ECUADORCANNABICO.org
www.ECUADORCANNABICO.blogspot.com