¡BIENVENIDOS Y BIENVENIDAS!


Bienvenidos a www.ECUADORCANNABICO.blogspot.com, de hoy en adelante ésta será tu página de información pro-legalización de esta mítica planta y todos sus derivados medicinales, recreacionales, de uso espiritual e industrial.

Aquí encontraremos, difundiremos e intercambiaremos material escrito y audiovisual, así como propuestas de acción para la consecución de objetivos científicos, ideológicos, culturales y políticos que contribuyan al proceso de legalización y despenalización de "María".

Dejamos totalmente claro que nuestro pensamiento no va dirigido al apoyo del comercio (legal o ilegal) y/o narcotráfico de este y otros enteógenos naturales, más bien estamos interesados en la difusión de la información para el cultivo autogestionado para uso y consumo curativo, lúdico, ritual y mental del cultivador como de sus personas cercanas.

Construyamos juntos un porvenir libre para un recurso natural que debe ser un derecho de la humanidad, y localicemos nuestra lucha en estas latitudes, tomando el ejemplo de tantos otros lugares donde se ha conseguido que la siembra, el cultivo y consumo de cannabis sea legítimo para tod*s.

Ecuador Cannabico, información libre desde: Martes, 1 de Diciembre de 2009.

miércoles, 24 de abril de 2019

#FamiliasQueCultivan Marcha de la Marihuana Ecuador 2019







El Movimiento por la Marcha Mundial de la Marihuana en Ecuador, tiene el agrado de invitar a todas y todos ustedes a la mayor movilización anual por la liberación del Cannabis como recurso natural y derecho de las personas, familias y organizaciones sociales.

Esta plataforma lucha por el acceso del #Autocutivo medicinal para las y los pacientes que requieren de sus beneficios por condiciones físicas o mentales adversas. Además esta plataforma no desconoce los usos personales adultos, en atención al derecho al libre desarrollo de la personalidad, así como a los derechos sociales y culturales consagrados en las normativas y acuerdos internacionales, así como en la Constitución y las leyes.

Por primera vez en 10 años nos movilizamos en el Sur de Quito. La marcha empezará a las 14H00 del Viernes 3 de Mayo de 2019, en el Parque Ecológico de Solanda y tendrá como cierre la Plataforma Gubernamental de Quitumbe, donde se encuentra, entre otros, el Ministerio de Salud Pública, institución responsable de garantizar los derechos de la salud de las y los pobladores de Ecuador.

Movilicémonos por una regulación efectiva del #CannabisMedicinal, que tome en cuenta y no criminalice a las personas y familias que ya auto-cultivamos para nuestro uso personal, porque no queremos entrar en contacto con el narcotráfico ni con el monopolio farmacéutico. Queremos cultivar en nuestros jardines una virtuosa planta que no tiene dosis letal, ni genera dependencia, pero tiene cientos de aplicaciones terapéuticas y medicinales.

LXS ESPERAMOS!!!

Puedes visitar el evento aquí: