¡BIENVENIDOS Y BIENVENIDAS!


Bienvenidos a www.ECUADORCANNABICO.blogspot.com, de hoy en adelante ésta será tu página de información pro-legalización de esta mítica planta y todos sus derivados medicinales, recreacionales, de uso espiritual e industrial.

Aquí encontraremos, difundiremos e intercambiaremos material escrito y audiovisual, así como propuestas de acción para la consecución de objetivos científicos, ideológicos, culturales y políticos que contribuyan al proceso de legalización y despenalización de "María".

Dejamos totalmente claro que nuestro pensamiento no va dirigido al apoyo del comercio (legal o ilegal) y/o narcotráfico de este y otros enteógenos naturales, más bien estamos interesados en la difusión de la información para el cultivo autogestionado para uso y consumo curativo, lúdico, ritual y mental del cultivador como de sus personas cercanas.

Construyamos juntos un porvenir libre para un recurso natural que debe ser un derecho de la humanidad, y localicemos nuestra lucha en estas latitudes, tomando el ejemplo de tantos otros lugares donde se ha conseguido que la siembra, el cultivo y consumo de cannabis sea legítimo para tod*s.

Ecuador Cannabico, información libre desde: Martes, 1 de Diciembre de 2009.

martes, 16 de octubre de 2018

Encuestas Nacionales del Cannabis, Ecuador 2018.

Por: Andrés Soria y Gabriel Buitrón.


 CLICK HACIA LA ENCUESTA

En Ecuador no existen cifras y caracterizaciones claras y en base a un trabajo de enfoques amplios. Las Encuestas Nacionales del Cannabis, Ecuador - 2018, son un trabajo mancomunado entre instituciones y profesionales que pretende arrojar algunas cifras interesantes.

Ecuador Cannábico en pro de la construcción de la organización popular de la sociedad y del conocimiento como herramienta fundamental para la toma de decisiones y consensos se encuentra apoyando una iniciativa que pretende revelar y entregar a todxs:

1) información del grado de desarrollo de la industria local del cannabis y 

2) descubrir la opinión pública respecto al cannabis. 

Entendemos que como sociedad es fundamental aportar al debate con opiniones basadas en la información y el conocimiento, sobre todo en la coyuntura en la que nos encontramos en cuanto al proceso de regularización del cannabis medicinal, industrial y lúdico. En tal virtud, apelamos a su conciencia social y les solicitamos nos ayuden llenando las siguientes encuestas:



Las encuestas estarán disponibles hasta la primera semana de noviembre por lo que les rogamos las compartan con la mayor cantidad de personas que puedan por todos los medios disponibles. Agradecemos mucho su colaboración en esta iniciativa y los resultados serán compartidos por este medio para el uso y beneficio de toda la comunidad.