¡BIENVENIDOS Y BIENVENIDAS!


Bienvenidos a www.ECUADORCANNABICO.tk, de hoy en adelante ésta será tu página de información pro-legalización de esta mítica planta y todos sus derivados medicinales, recreacionales, de uso espiritual e industrial.

Aquí encontraremos, difundiremos e intercambiaremos material escrito y audiovisual, así como propuestas de acción para la consecución de objetivos científicos, ideológicos, culturales y políticos que contribuyan al proceso de legalización y despenalización de "María".

Dejamos totalmente claro que nuestro pensamiento no va dirigido al apoyo del comercio (legal o ilegal) y/o narcotráfico de este y otros enteógenos naturales, más bien estamos interesados en la difusión de la información para el cultivo autogestionado para uso y consumo curativo, lúdico, ritual y mental del cultivador como de sus personas cercanas.

Construyamos juntos un porvenir libre para un recurso natural que debe ser un derecho de la humanidad, y localicemos nuestra lucha en estas latitudes, tomando el ejemplo de tantos otros lugares donde se ha conseguido que la siembra, el cultivo y consumo de cannabis sea legítimo para tod*s.

Ecuador Cannabico, información libre desde: Martes, 1 de Diciembre de 2009.

martes, 12 de agosto de 2014

SOLICITUD MASIVA DE INFORMACIÓN POR EL AUTOCULTIVO

CONVOCATORIA URGENTE TODOS A FIRMAR SUS OFICIOS.


DESCARGA LOS DOCUMENTOS AQUÍ


La FEDERACIÓN DE COMUNIDADES CANNÁBICAS DEL ECUADOR convoca, con el carácter de urgente,  a una SOLICITUD MASIVA de explicaciones sobre el auto-cultivo a las instituciones pertinentes (CONSEP, Consejo de la Judicatura, Fiscalía General del Estado y Corte Constitucional. 

A partir de el 10 de Agosto de 2014 ya entró en vigencia el  Código Orgánico Integral Penal. Todos tenemos derecho a la información, por lo tanto debemos saber si podemos o no sembrar, cultivar y cosechar nuestro propio cannabis SIN FINES DE COMERCIALIZACIÓN. Esta es una forma legal, legítima y de presión social que nos permitirá tener respuestas claras, que las instituciones están obligadas a responder en 15 días, mientras más seamos los que solicitemos información será mejor.
Descarga ya tu documento con los oficios, imprímelos, fírmalos y el día 18 de Agosto de 2014, nos auto convocamos en la Casa de la Cultura, para salir a una jornada de plantones con entrega masiva de nuestros documentos a estas cuatro instituciones.

SI HOY NO SALE EL AUTOCULTIVO, SERÁ PORQUE NO ACTUAMOS.
MOVILIZATE!

ENLACE DE DESCARGA: FCCE - Oficios Cultivo
FUENTE: FCCE

MÁS INFO:

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Es en quito o guayaquil?....

Anónimo dijo...

En todas las ciudades donde puedan entregar los oficios

Anónimo dijo...

a quien le podemos entregar en guayaquil yo puedo recoger muchas firmas

chilly20-50 dijo...

es el mismo que se fimró el lunes de esta semana en la casa de la cultura?

mike doc dijo...

Hola a todos vivo en guayaquil en la portete donde puedo entregar los documentos? ?

Anónimo dijo...

Hola amigos se quw esta importante campaña paso hace tiempo pero necesitamos en Loja! Una campaña de concientizacion a qui se vive en la ignorancia y por favor pido a Ecuador cannabico que nos ayude les dejo mi correo : elpetro_om@hotmail.com legalización+educación = innovación