¡BIENVENIDOS Y BIENVENIDAS!


Bienvenidos a www.ECUADORCANNABICO.tk, de hoy en adelante ésta será tu página de información pro-legalización de esta mítica planta y todos sus derivados medicinales, recreacionales, de uso espiritual e industrial.

Aquí encontraremos, difundiremos e intercambiaremos material escrito y audiovisual, así como propuestas de acción para la consecución de objetivos científicos, ideológicos, culturales y políticos que contribuyan al proceso de legalización y despenalización de "María".

Dejamos totalmente claro que nuestro pensamiento no va dirigido al apoyo del comercio (legal o ilegal) y/o narcotráfico de este y otros enteógenos naturales, más bien estamos interesados en la difusión de la información para el cultivo autogestionado para uso y consumo curativo, lúdico, ritual y mental del cultivador como de sus personas cercanas.

Construyamos juntos un porvenir libre para un recurso natural que debe ser un derecho de la humanidad, y localicemos nuestra lucha en estas latitudes, tomando el ejemplo de tantos otros lugares donde se ha conseguido que la siembra, el cultivo y consumo de cannabis sea legítimo para tod*s.

Ecuador Cannabico, información libre desde: Martes, 1 de Diciembre de 2009.

jueves, 21 de agosto de 2014

‪#‎LibertadAngel FELICIDAD A TODXS, ÁNGEL YA ESTÁ LIBRE!



Con gran alegría comunicamos que Ángel Samuel Pilamunga Piulamunga hoy quedó totalmente libre. El Juez Marcelo Alarcón Calderón dispuso la inmediata libertad de nuestro compañero. Arriba podrán ver a detalle la imagen de la Boleta de Libertad.


Con la entrada en vigencia del nuevo COIP, Ángel fue beneficiado por el principio universal y constitucional de favorabilidad de la pena y ley posterior más benigna. Por tanto, Ángel, antes sentenciado a 8 años de reclusión, llevaba un año seis meses y siete días preso, aún así, la nueva pena determinaba solo ocho meses, por lo que Ángel ya se encontraba detenido ilegalmente por más de 10 meses.




Fue determinante la presencia de los activistas y amigos de DiablUma,  Ambato Cannánico, Defensores Procáñamo y la Federación de Comunidades Cannábicas del Ecuador y por supuesto de Ecuador Cannabico, para presionar y obtener la resolución del Juez.

Salud y libertad a la familia de Ángel, que lloró y sufrió el duro peso de un sistema de justicia INJUSTO. Este paso ha abierto el camino para que muchos otros cultivadores, usuarios y consumidores salgan en libertad.

CON TODXS y PARA TODXS
LIBERTAD ANGEL, 
LIBERTAD PARA MARÍA!!!


MÁS INFO:


1 comentario:

renepatrixio dijo...

Excelente hermanos....!!! libertad!!! libertad!!!