¡BIENVENIDOS Y BIENVENIDAS!


Bienvenidos a www.ECUADORCANNABICO.tk, de hoy en adelante ésta será tu página de información pro-legalización de esta mítica planta y todos sus derivados medicinales, recreacionales, de uso espiritual e industrial.

Aquí encontraremos, difundiremos e intercambiaremos material escrito y audiovisual, así como propuestas de acción para la consecución de objetivos científicos, ideológicos, culturales y políticos que contribuyan al proceso de legalización y despenalización de "María".

Dejamos totalmente claro que nuestro pensamiento no va dirigido al apoyo del comercio (legal o ilegal) y/o narcotráfico de este y otros enteógenos naturales, más bien estamos interesados en la difusión de la información para el cultivo autogestionado para uso y consumo curativo, lúdico, ritual y mental del cultivador como de sus personas cercanas.

Construyamos juntos un porvenir libre para un recurso natural que debe ser un derecho de la humanidad, y localicemos nuestra lucha en estas latitudes, tomando el ejemplo de tantos otros lugares donde se ha conseguido que la siembra, el cultivo y consumo de cannabis sea legítimo para tod*s.

Ecuador Cannabico, información libre desde: Martes, 1 de Diciembre de 2009.

martes, 2 de abril de 2013

ONG holandesa propone a Mujica para Nobel de la Paz por su plan de Despenalización.


La organización no gubernamental holandesa Drug Peace Institute -reconocida por Naciones Unidas- quiere proponer que el presidente de Uruguay, José Mujica, reciba el premio Nobel de la Paz por su plan de otorgar al Estado de su país el control de la producción, distribución y comercialización de la marihuana.
Para hacerlo, Mujica tiene que dar su consentimiento.
Frans Bronkhorst, presidente de la ONG, estuvo en Montevideo a fines del mes pasado para conseguir el apoyo del gobierno a su iniciativa, informa el diario uruguayo El Observador, y con ese fin entregó su propuesta al secretario general de la Junta Nacional de Drogas, Julio Calzada.
Bronkhorst le dijo al periódico que Mujica merece el Nobel ya que con su plan propone "la paz de las drogas" en lugar de "la guerra a las drogas".
"Queremos hacer una campaña global de consumidores de cannabis para presentar al mundo a Mujica como la voz soberana", dijo el titular de la ONG, que desde 1994 trabaja en la lucha contra la guerra a las drogas, informa la prensa uruguaya.



Además, en su editorial del diario La República de Uruguay del 21 junio de 2012, el filósofo y poeta rioplatense Eduardo Sanguinetti, propuso que el presidente uruguayo José "Pepe" Mujica, sea candidateado al Premio Nobel de la Paz.




No hay comentarios: