¡BIENVENIDOS Y BIENVENIDAS!


Bienvenidos a www.ECUADORCANNABICO.blogspot.com, de hoy en adelante ésta será tu página de información pro-legalización de esta mítica planta y todos sus derivados medicinales, recreacionales, de uso espiritual e industrial.

Aquí encontraremos, difundiremos e intercambiaremos material escrito y audiovisual, así como propuestas de acción para la consecución de objetivos científicos, ideológicos, culturales y políticos que contribuyan al proceso de legalización y despenalización de "María".

Dejamos totalmente claro que nuestro pensamiento no va dirigido al apoyo del comercio (legal o ilegal) y/o narcotráfico de este y otros enteógenos naturales, más bien estamos interesados en la difusión de la información para el cultivo autogestionado para uso y consumo curativo, lúdico, ritual y mental del cultivador como de sus personas cercanas.

Construyamos juntos un porvenir libre para un recurso natural que debe ser un derecho de la humanidad, y localicemos nuestra lucha en estas latitudes, tomando el ejemplo de tantos otros lugares donde se ha conseguido que la siembra, el cultivo y consumo de cannabis sea legítimo para tod*s.

Ecuador Cannabico, información libre desde: Martes, 1 de Diciembre de 2009.

lunes, 25 de febrero de 2013

EXPOGROW EUROPA: Una de las más grandes en Septiembre.




Expogrow se desarrollará durante los días 13,14 y 15 de septiembre de 2013
En la Feria se darán cita los profesionales y las marcas más importantes del sector y además se complementará con foros de debate, actividades ocio-culturales y un festival de música con artistas de primer nivel.
Los más de 12000 m2 de feria y los 16.000 asistentes que se dieron cita el año pasado, convierten a Expogrow en la Feria sobre Cannabis más grande de Europa y no solo por sus dimensiones y ubicación, a tan solo 15 minutos de Donosti y a 200 metros de la frontera francesa, sino porque en septiembre, Irún volverá a convertirse en una gran cita cultural y comercial donde se acreditarán más de 200 profesionales expertos en la industria cannábica. Stands, Zona de Exposición Exterior, Foro Internacional del Cannabis, Festival de Música donde se espera confirmar artistas de primer nivel, y actividades de ocio y aventura entre los que se encuentra el deporte rural vasco, sumarán en positivo una programación completa entorno al cañamo.
La Feria de Muestras Ficoba en Irún, acogerá por segundo año consecutivo a Expogrow que se desarrollará durante los días 13,14 y 15 de septiembre de 2013. Abierta a profesionales y al público interesado en conocer más de cerca este universo verde, Expogrow volverá a ser una feria “low cost” por el bajo coste de su entrada que estarán muy pronto a la vent

 MÁS INFO: