¡BIENVENIDOS Y BIENVENIDAS!


Bienvenidos a www.ECUADORCANNABICO.tk, de hoy en adelante ésta será tu página de información pro-legalización de esta mítica planta y todos sus derivados medicinales, recreacionales, de uso espiritual e industrial.

Aquí encontraremos, difundiremos e intercambiaremos material escrito y audiovisual, así como propuestas de acción para la consecución de objetivos científicos, ideológicos, culturales y políticos que contribuyan al proceso de legalización y despenalización de "María".

Dejamos totalmente claro que nuestro pensamiento no va dirigido al apoyo del comercio (legal o ilegal) y/o narcotráfico de este y otros enteógenos naturales, más bien estamos interesados en la difusión de la información para el cultivo autogestionado para uso y consumo curativo, lúdico, ritual y mental del cultivador como de sus personas cercanas.

Construyamos juntos un porvenir libre para un recurso natural que debe ser un derecho de la humanidad, y localicemos nuestra lucha en estas latitudes, tomando el ejemplo de tantos otros lugares donde se ha conseguido que la siembra, el cultivo y consumo de cannabis sea legítimo para tod*s.

Ecuador Cannabico, información libre desde: Martes, 1 de Diciembre de 2009.

lunes, 9 de julio de 2012

INCONFORMIDADES Y PROPUESTAS EN LA ASAMBLEA NACIONAL

DIABLUMA/ECUADOR CANNABICO EXPONEN TEMA DROGAS EN LA ASAMBLEA NACIONAL
Integrante de la Organización Popular de Izquierda Radical DIABLUMA y el Blog Organizativo www.ECUADORCANNABICO.tk, expone los argumentos para la despenalización de las drogas en Ecuador, en el marco del primer debate al Código Integral Penal, frente a Comisión General en el Pleno de la Asamblea Nacional.

DIABLUMA/ASOCIACIÓN DE DEFENSORES DEL USO DEL CÁNAMO EN LA ASAMBLEA NACIONAL
Organización Popular de Izquierda Radical DIABLUMA y la Asociación de Defensores del Uso del Cáñamo expulsados de la Asamblea Nacional por enfrentar la hipocresía de los asambleistas curuchupas.

1 comentario:

Bryan Oan dijo...

No Hay q rendirse es una lucha justa y correcta...!!!
LEGALIZACIÓN...!!