¡BIENVENIDOS Y BIENVENIDAS!


Bienvenidos a www.ECUADORCANNABICO.blogspot.com, de hoy en adelante ésta será tu página de información pro-legalización de esta mítica planta y todos sus derivados medicinales, recreacionales, de uso espiritual e industrial.

Aquí encontraremos, difundiremos e intercambiaremos material escrito y audiovisual, así como propuestas de acción para la consecución de objetivos científicos, ideológicos, culturales y políticos que contribuyan al proceso de legalización y despenalización de "María".

Dejamos totalmente claro que nuestro pensamiento no va dirigido al apoyo del comercio (legal o ilegal) y/o narcotráfico de este y otros enteógenos naturales, más bien estamos interesados en la difusión de la información para el cultivo autogestionado para uso y consumo curativo, lúdico, ritual y mental del cultivador como de sus personas cercanas.

Construyamos juntos un porvenir libre para un recurso natural que debe ser un derecho de la humanidad, y localicemos nuestra lucha en estas latitudes, tomando el ejemplo de tantos otros lugares donde se ha conseguido que la siembra, el cultivo y consumo de cannabis sea legítimo para tod*s.

Ecuador Cannabico, información libre desde: Martes, 1 de Diciembre de 2009.

miércoles, 1 de mayo de 2013

LLEGÓ EL DÍA



Amigos y amigas, queridxs fumonxs, apreciadxs usuarixs, amigxs presxs, familiares, para todxs va la presente.

Gracias por todo el apoyo y la fuerza, llegamos al día de la marcha, con mucha esperanza y un camino labrado con fuerza y coraje libertario.

Vemos más cercana que nunca la posibilidad de la DESPENALIZACIÓN, nuestra exigencia no es solamente DOSIS MÁXIMAS DE CONSUMO, sonó también libertad para el AUTOCULTIVO y la regularización estatal de otras sustancias con propiedades psicoactivas.

En este año hemos trabajado intensamente en buscar todos los caminos de lucha, generar conocimiento e investigación, brindar información y poner en la esteta esfera pública el debate de las drogas. Cientos de reuniones, foros, cine, feria, concierto, HOY LA MARCHA y el sábado la FIESTA TEMÁTICA DE LA MARIHUANA!

Al rato nos vemos en la Carolina y ojalá nos encontremos siempre, para sembrar, cultivar, cosechar y USAR LIBREMENTE EL CANNABIS!

¡A organizarse gente y este año lo logramos!

Más info:

www.ecuadorcannabico.tk
www.ecuadorcannabico.blogspot.com
Www.ecuadorcannabico.org