¡BIENVENIDOS Y BIENVENIDAS!


Bienvenidos a www.ECUADORCANNABICO.tk, de hoy en adelante ésta será tu página de información pro-legalización de esta mítica planta y todos sus derivados medicinales, recreacionales, de uso espiritual e industrial.

Aquí encontraremos, difundiremos e intercambiaremos material escrito y audiovisual, así como propuestas de acción para la consecución de objetivos científicos, ideológicos, culturales y políticos que contribuyan al proceso de legalización y despenalización de "María".

Dejamos totalmente claro que nuestro pensamiento no va dirigido al apoyo del comercio (legal o ilegal) y/o narcotráfico de este y otros enteógenos naturales, más bien estamos interesados en la difusión de la información para el cultivo autogestionado para uso y consumo curativo, lúdico, ritual y mental del cultivador como de sus personas cercanas.

Construyamos juntos un porvenir libre para un recurso natural que debe ser un derecho de la humanidad, y localicemos nuestra lucha en estas latitudes, tomando el ejemplo de tantos otros lugares donde se ha conseguido que la siembra, el cultivo y consumo de cannabis sea legítimo para tod*s.

Ecuador Cannabico, información libre desde: Martes, 1 de Diciembre de 2009.

jueves, 7 de marzo de 2013

La marihuana podría ser legalizada en Maryland


La ley haría que la droga pueda ser consumida legalmente por personas mayores de 21 años.

En Maryland un legislador introdujo un proyecto de ley para legalizar la marihuana. El delegado Curt Anderson propuso el jueves la medida en la casa de delegados, esto haría que la droga pueda ser consumida legalmente por personas mayores de 21 años. Además de crear un sistema para regularla e imponer impuestos como se hace actualmente con el alcohol. La medida también propondría se autoricen con licencias públicas del estado a tiendas, almacenes y lugares para su venta.

No hay comentarios: