¡BIENVENIDOS Y BIENVENIDAS!


Bienvenidos a www.ECUADORCANNABICO.tk, de hoy en adelante ésta será tu página de información pro-legalización de esta mítica planta y todos sus derivados medicinales, recreacionales, de uso espiritual e industrial.

Aquí encontraremos, difundiremos e intercambiaremos material escrito y audiovisual, así como propuestas de acción para la consecución de objetivos científicos, ideológicos, culturales y políticos que contribuyan al proceso de legalización y despenalización de "María".

Dejamos totalmente claro que nuestro pensamiento no va dirigido al apoyo del comercio (legal o ilegal) y/o narcotráfico de este y otros enteógenos naturales, más bien estamos interesados en la difusión de la información para el cultivo autogestionado para uso y consumo curativo, lúdico, ritual y mental del cultivador como de sus personas cercanas.

Construyamos juntos un porvenir libre para un recurso natural que debe ser un derecho de la humanidad, y localicemos nuestra lucha en estas latitudes, tomando el ejemplo de tantos otros lugares donde se ha conseguido que la siembra, el cultivo y consumo de cannabis sea legítimo para tod*s.

Ecuador Cannabico, información libre desde: Martes, 1 de Diciembre de 2009.

domingo, 6 de mayo de 2012

Cerca de 60 mil personas marcharon por la despenalización de la marihuana
Una multitud se manifestó en todo el país por la descriminalización de la tenencia de drogas y el cultivo de cannabis. Exigen el tratamiento urgente de los proyectos para reformar la ley de estupefacientes. 
Enviar   Ver Comentarios ( 0)
Bookmark and Share
Foto: Gustavo Jaiyes.
Foto: Gustavo Jaiyes.

CAPITAL FEDERAL, Mayo 06 (ANDigital) Este sábado se llevó adelante la Marcha Mundial de la Marihuana en todo el país. Bajo la consigna “¡Despenalización ya! No más presos por plantar”, más de 60 mil personas en 16 ciudades de Argentina exigieron el tratamiento urgente de los proyectos para reformar la actual Ley de Drogas.
En ese marco, demandaron que se efectúen sin demoras los cambios necesarios para evitar que los usuarios y cultivadores de cannabis para consumo personal sigan siendo perseguidos penalmente.
De acuerdo a lo reseñado por la Revista THC, en la ciudad de Buenos Aires, cerca de las 3 de la tarde, 40 mil personas se concentraron en Plaza de Mayo para luego marchar hacia Plaza Congreso donde se realizó un acto del que participaron diversas organizaciones de usuarios y cultivadores de cannabis, diferentes asociaciones por la defensa de los derechos civiles y legisladores de distintas fuerzas políticas.
Además, se contabilizaron 8 mil personas en Córdoba; 6 mil en Rosario; 3 mil en Mendoza; 900 en Mar del Plata; 600 en La Plata; 600 en Bariloche; 500 en Neuquén; más de 400 en El Bolsón; 300 en Comodoro Rivadavia; 300 en Jujuy; más de 200 en San Juan; 200 en Tucumán; 200 en San Luis; 150 en Río Grande; 150 en La Rioja y 70 en Catamarca. (ANDigital)

No hay comentarios: