¡BIENVENIDOS Y BIENVENIDAS!


Bienvenidos a www.ECUADORCANNABICO.tk, de hoy en adelante ésta será tu página de información pro-legalización de esta mítica planta y todos sus derivados medicinales, recreacionales, de uso espiritual e industrial.

Aquí encontraremos, difundiremos e intercambiaremos material escrito y audiovisual, así como propuestas de acción para la consecución de objetivos científicos, ideológicos, culturales y políticos que contribuyan al proceso de legalización y despenalización de "María".

Dejamos totalmente claro que nuestro pensamiento no va dirigido al apoyo del comercio (legal o ilegal) y/o narcotráfico de este y otros enteógenos naturales, más bien estamos interesados en la difusión de la información para el cultivo autogestionado para uso y consumo curativo, lúdico, ritual y mental del cultivador como de sus personas cercanas.

Construyamos juntos un porvenir libre para un recurso natural que debe ser un derecho de la humanidad, y localicemos nuestra lucha en estas latitudes, tomando el ejemplo de tantos otros lugares donde se ha conseguido que la siembra, el cultivo y consumo de cannabis sea legítimo para tod*s.

Ecuador Cannabico, información libre desde: Martes, 1 de Diciembre de 2009.

martes, 17 de abril de 2012

La marihuana con cordones del vino: Se está de moda




Numerosos productores de vino se están mezclando dos de los más grandes de California treasure's la maleza y el vino. La receta de "vino de olla" como se le conoce consiste en consiste en el hundimiento de una libra de marihuana en un tonel de vino de la fermentación, que produce alrededor de 1,5 gramos de marihuana por botella. El más potente de los materiales, mejor es el vino.
 
El proceso de fermentación convierte el azúcar que se encuentra en las uvas en alcohol y el alcohol extrae el THC en la marihuana. Por razones obvias, el vino mejor se ha convertido en un gran éxito de costa a costa.
 
Aunque no se sabe con exactitud cuándo se originó el vino olla, pero se cree que se ha dado a luz durante la era Reagan, es decir, la guerra contra las drogas.

Fuente:

No hay comentarios: