¡BIENVENIDOS Y BIENVENIDAS!


Bienvenidos a www.ECUADORCANNABICO.tk, de hoy en adelante ésta será tu página de información pro-legalización de esta mítica planta y todos sus derivados medicinales, recreacionales, de uso espiritual e industrial.

Aquí encontraremos, difundiremos e intercambiaremos material escrito y audiovisual, así como propuestas de acción para la consecución de objetivos científicos, ideológicos, culturales y políticos que contribuyan al proceso de legalización y despenalización de "María".

Dejamos totalmente claro que nuestro pensamiento no va dirigido al apoyo del comercio (legal o ilegal) y/o narcotráfico de este y otros enteógenos naturales, más bien estamos interesados en la difusión de la información para el cultivo autogestionado para uso y consumo curativo, lúdico, ritual y mental del cultivador como de sus personas cercanas.

Construyamos juntos un porvenir libre para un recurso natural que debe ser un derecho de la humanidad, y localicemos nuestra lucha en estas latitudes, tomando el ejemplo de tantos otros lugares donde se ha conseguido que la siembra, el cultivo y consumo de cannabis sea legítimo para tod*s.

Ecuador Cannabico, información libre desde: Martes, 1 de Diciembre de 2009.

miércoles, 18 de abril de 2012

El Diablo Nº 2: DROGAS

El Diablo Nº 2 DROGAS

La Organización Político-Cultural de Izquierda Radical "DIABLUMA", lanzó en el mes de Abril de este año, un periódico entero dedicado a la temática DROGAS,  un interesante análisis situacional de Ecuador, muchos controversiales artículos, buena información, documentación en un formato dinámico. Para quienes no han podido acceder a este interesante insumo, lo pueden encontrar en la dirección:


¡Que lo disfruten!

Fuentes:

www.diabluma.org
www.quitu.net/2011/Drogas.html
www.facebook.com/profile.php?id=100001508259735

No hay comentarios: