¡BIENVENIDOS Y BIENVENIDAS!


Bienvenidos a www.ECUADORCANNABICO.tk, de hoy en adelante ésta será tu página de información pro-legalización de esta mítica planta y todos sus derivados medicinales, recreacionales, de uso espiritual e industrial.

Aquí encontraremos, difundiremos e intercambiaremos material escrito y audiovisual, así como propuestas de acción para la consecución de objetivos científicos, ideológicos, culturales y políticos que contribuyan al proceso de legalización y despenalización de "María".

Dejamos totalmente claro que nuestro pensamiento no va dirigido al apoyo del comercio (legal o ilegal) y/o narcotráfico de este y otros enteógenos naturales, más bien estamos interesados en la difusión de la información para el cultivo autogestionado para uso y consumo curativo, lúdico, ritual y mental del cultivador como de sus personas cercanas.

Construyamos juntos un porvenir libre para un recurso natural que debe ser un derecho de la humanidad, y localicemos nuestra lucha en estas latitudes, tomando el ejemplo de tantos otros lugares donde se ha conseguido que la siembra, el cultivo y consumo de cannabis sea legítimo para tod*s.

Ecuador Cannabico, información libre desde: Martes, 1 de Diciembre de 2009.

¿CAMISETAS?

www.ECUADORCANNABICO.tk
presenta sus nuevas  camisetas, diseños exclusivos, e impresiones con efectos de locura.

Contribuye con la organización y ten al alcance una producción de calidad, estos diseños son únicos, pronto tendremos más y lo más probable es que sean exclusivos de temporada.


CLICK EN LA IMAGEN PARA AGRANDAR 


CATÁLOGO:
CLICK EN LA IMAGEN PARA AGRANDAR 


 CLICK EN LA IMAGEN PARA AGRANDAR


 CLICK EN LA IMAGEN PARA AGRANDAR


CLICK EN LA IMAGEN PARA AGRANDAR





Punto de venta: CASA PUKARA.
Reservaciones: 2231305.


MÁS INFO:

2 comentarios:

alejandro dijo...

hola mi gente hablo desde barcelona soy ecuatoriano.me gusta mucho su inicitiva....
saludos

k.loyperez@hotmail.com dijo...

epale brother del oriente de venezuela te saludamos.. tremenda inicitiva..me gustaria traer tu producto para mi region... cuales son los pasos..