¡BIENVENIDOS Y BIENVENIDAS!


Bienvenidos a www.ECUADORCANNABICO.blogspot.com, de hoy en adelante ésta será tu página de información pro-legalización de esta mítica planta y todos sus derivados medicinales, recreacionales, de uso espiritual e industrial.

Aquí encontraremos, difundiremos e intercambiaremos material escrito y audiovisual, así como propuestas de acción para la consecución de objetivos científicos, ideológicos, culturales y políticos que contribuyan al proceso de legalización y despenalización de "María".

Dejamos totalmente claro que nuestro pensamiento no va dirigido al apoyo del comercio (legal o ilegal) y/o narcotráfico de este y otros enteógenos naturales, más bien estamos interesados en la difusión de la información para el cultivo autogestionado para uso y consumo curativo, lúdico, ritual y mental del cultivador como de sus personas cercanas.

Construyamos juntos un porvenir libre para un recurso natural que debe ser un derecho de la humanidad, y localicemos nuestra lucha en estas latitudes, tomando el ejemplo de tantos otros lugares donde se ha conseguido que la siembra, el cultivo y consumo de cannabis sea legítimo para tod*s.

Ecuador Cannabico, información libre desde: Martes, 1 de Diciembre de 2009.

domingo, 29 de junio de 2014

SIEMBRA TU SEMILLA, CULTIVA TUS DERECHOS, COSECHA LIBERTAD


Ecuador Cannábico a los Cannábicos del país y el mundo.

Gracias todas y todos quienes han apoyado esta lucha por la descriminalización real del uso y autocultivo de cannabis. El pasado jueves logramos dos victorias, ahora vamos TODXS POR MÁS!

Durante el mes de Junio de 2014, gracias a la lucha y el activismo cannábico dos personas inocentes, e injustamente encarceladas, recuperaron su libertad. El primero, Charlie, un activista cannábico acusado de tenencia de 54 gramos de marihuana y detenido en Quito. El segundo es Luis, un auto-cultivador denunciado y apresado por tres plantas en una isla de galápagos.  Es un gran gusto poder contar que nuestras luchas lleva a algún lado. 

Junto a toda la gente que ha ayudado hemos dado pasos gigantes, paro aún necesitamos que te movilices, que salgas del closet, que digas que eres un usuario, que apoyes a las acciones, que te organices. Hemos logrado la tabla de dosis máxima de consumo (que sectores conservadores nos quieren quitar), hemos logrado la libertad de Daniel Lenstrom, hemos logrado el artículo 220-COIP (tenencia despenalizada), el artículo 222-COIP (autocultivo) Y se puede lograr aún más y estos día han sido un gran ejemplo. 


jueces, frente a las pruebas, apegados a las leyes y a los derechos debieron dar un dictamen a favor de los procesados. Es así como tanto Charlie y Luis fueron declarados inocentes en dos procesos distintos. Charlie a las 7H30 con su audiencia en Quito, en donde Ecuador Cannábico y DiablUma convocaron a un plantón de apoyo, con un juicio público, rápido y apegado al debido proceso, fue declarado inocente a las 8H30 de la mañana. Mientras que en la capital del Guayas inició la audiencia de Luis a las 10H00, con los activistas de Guayaquil Cannábico apoyando en el lugar. Una audiencia  larga, pero fructífera, y que con los argumentos claros se demostró que el cultivo era para autoabastecimiento y que las plantas, de solo tres meses, aún no contenían un nivel alto de THC.


Qué felicidad, pero ahí no acaba todo,  nos falta Ángel Pilamunga, auto-cultivador de Chambo-Chimborazo, nos falta Cristopher, autocultivador quiteño, y nos faltan miles de personas que han sido encerradas siendo consumidores, usuarios, autocultivadores o las piezas más vulnerables y frágiles del narcotráfico.


NO QUEREMOS PRESOS,

NO QUEREMOS VIOLENCIA,

NO QUEREMOS NARCOTRÁFICO...
QUEREMOS LIBERTAD PARA LOS INOCENTES!
QUEREMOS AUTOCULTIVO!
QUEREMOS JUSTICIA!

MÁS INFO: