¡BIENVENIDOS Y BIENVENIDAS!


Bienvenidos a www.ECUADORCANNABICO.blogspot.com, de hoy en adelante ésta será tu página de información pro-legalización de esta mítica planta y todos sus derivados medicinales, recreacionales, de uso espiritual e industrial.

Aquí encontraremos, difundiremos e intercambiaremos material escrito y audiovisual, así como propuestas de acción para la consecución de objetivos científicos, ideológicos, culturales y políticos que contribuyan al proceso de legalización y despenalización de "María".

Dejamos totalmente claro que nuestro pensamiento no va dirigido al apoyo del comercio (legal o ilegal) y/o narcotráfico de este y otros enteógenos naturales, más bien estamos interesados en la difusión de la información para el cultivo autogestionado para uso y consumo curativo, lúdico, ritual y mental del cultivador como de sus personas cercanas.

Construyamos juntos un porvenir libre para un recurso natural que debe ser un derecho de la humanidad, y localicemos nuestra lucha en estas latitudes, tomando el ejemplo de tantos otros lugares donde se ha conseguido que la siembra, el cultivo y consumo de cannabis sea legítimo para tod*s.

Ecuador Cannabico, información libre desde: Martes, 1 de Diciembre de 2009.

sábado, 15 de marzo de 2014

NO MÁS PRESOS POR PLANTAR, USAR O CONSUMIR - DANIEL LENNSTROM EN LIBERTAD

CON GUSTO Y GRAN ALEGRÍA COMUNICAMOS QUE, DANIEL FERNANDO LENNSTROM ES EL PRIMERO DE NUESTROS LIBERADOS.






¿QUIÉN ES DANIEL?


Daniel es un joven Cuencano de 19 años, fue capturado con otros 10 amigos, por la policía, mientras fumaban algo de marihuana a la orilla de una río, entre todos habían comprado 90 gramos de marihuana, pero solo se le acusa a él como poseedor. En primera instancia el juez lo declara inocente, debido a los exámenes y testimonios, incluso médicos, que lo describían como un consumidor "crónico", debía seguir salir libre inmediatamente. Sin embargo LA FISCALÍA LO VUELVE A ACUSAR, para intentar apresarlo, alguien le recomienda a su mamá que huyan del país, salen con Daniel a Panamá, donde Daniel se recupera, a pulso, fuerza y voluntad de adicciones a drogas fuertes. Después de un tiempo vuelven al país y lo vuelven a arrestar en el aeropuerto. Hasta hoy Daniel tenía una pena de 8 años, ha pasado casi un año encarcelado, meses que lo han hecho recaer en el consumo de sustancias nocivas, meses que lo han enfermado fisicamente y que lo han dañado emocionalmente, tiempo irrecuperable.


Pero hoy demostramos que Daniel es inocente, ¡CONSEGUIMOS SU LIBERTAD!, Daniel podrá volver al seno de su familia y recuperarse de toda esta etapa triste de su vida, vamos a seguir demostrando que los cultivadores, usuarios y consumidores no somos criminales. LA CÁRCEL NO ES LA SOLUCIÓN A NADA!

CON SU APOYO, con toda la ayuda social, Daniel es el primero de muuuuchos casos en los que COMENZAMOS A CAMBIAR LA HISTORIA.

Esto hubiese sido imposible sin el invaluable esfuerzo técnico, académico, jurídico y especializado de la DEFENSORÍA PÚBLICA, quienes han trabajado sostenidamente en un proceso de acercamiento a las organizaciones sociales, así como al ciudadano común. La Revista "Defensa y Justicia: Ecuador está listo para debatir el tema de drogas", el "Encuentro Internacional para una política y legislación alternativa a la guerra contra las  Drogas" y el Libro: "EL EQUILIBRIO PERDIDO: Drogas y proporcionalidad en las justicias de América" de la Serie JUSTICIA y DEFENSA, son solo una muestra de toda la labor de investigación y profesionalismo de la Defensoría Pública, hoy encabezada por el Dr. Ernesto Pazmiño. Un inmeso agradecimiento a Jorge Paladines, el enlace con la institución, y el Defensor de Ángel Pilamunga y Daniel Lennstrom. Ellos han demostrado que somos inocentes, que no somos delincuentes, que no necesitamos cargas penales. 

CAE A TODOS LOS EVENTOS, sino no eres un activista, no estás ayudando a la causa y muy probablemente tampoco nadie te ayude en el futuro. Ven a esta cita, demostremos la HERMANDAD Y SOLIDARIDAD DEL MOVIMIENTO CANNÁBICO.

Ahora este video, que lo promocionamos hace un tiempo, será solo parte de la historia, Guadalupe Naranjo abrazará a su hijo y nos seguiremos ayudando.



SEGUIREMOS LUCHANDO Y RESISTIREMOS POR LA LIBERTAD ÁNGEL Y TODOS LOS CONSUMIDORES Y CULTIVADORES INJUSTAMENTE PRESOS!

DANIEL, BIENVENIDO DE NUEVO A LA LIBERTAD.


MÁS INFO:

www.ECUADORCANNABICO.tk